Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Sergio Bueno: "El resultado no cambia nuestras expectativas"

El director técnico 'cementero' reconoce que tendrán que ganar ante Tijuana para mantenerse en la parte superior de la tabla.

Sergio Bueno: "El resultado no cambia nuestras expectativas"
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
damian-besares-narcia
Por Damián Besares Narcia

El timonel celeste, Sergio Bueno, regresó a su antiguo hogar, Chiapas, en el cual su visita no fue la esperada, pues regresó con una derrota frente a sus ex-pupilos.

El estratega consideró que caer ante Jaguares no merma el paso de Cruz Azul, pues el equipo sigue teniendo la misma confianza para alcanzar los objetivos, y que con el tiempo su escuadra se verá mejor.

"El resultado no cambia las expectativas, con un partido así, afloran cosas que con una victoria se esconde. Siempre buscamos tener un equipo equilibrado en todos los sentidos, paulatinamente lo iremos consiguiendo", dijo.

Sergio externó que estarán obligados en ganar en casa en su próximo duelo frente a Xolos de Tijuana para permanecer en los primeros puestos de la tabla general.

"Cada semana ganes o pierdas tienes que replantear, preparar el partido siguiente, siempre con la perspectiva de ganar, esto no cambia, el próximo sábado tenemos que ganar forzosamente para seguir prendidos en los primeros sitios de la tabla", mencionó.

Sobre jugar sin un delantero centro, Bueno aclaró que se debe a que los refuerzos Jorge Benítez y Matías Vuoso, aún no están al 100% físicamente para iniciar el partido, pero solo será cuestión de tiempo para que empiecen a jugar con una referencia de ataque desde el arranque.

"No se ha jugado con un delantero porque tienen poco tiempo que han llegado, apenas se están poniendo en forma, los estamos llevando de menos a más, seguramente el día de mañana estaremos jugando con un delantero nominal", externó.

Tema Selección Nacional

Sobre el próximo técnico de la Selección Mexicana, Sergio Bueno opinó que Ricardo La Volpe es una buena opción, ya que sabe perfectamente lo que significa asumir ese puesto.

"Ricardo tiene una gran experiencia, ha marcado época, ya cumplió una etapa completa como seleccionador nacional. Con relación a otros técnicos que han sonado, sí me gustaría que llegara, es una buena opción. Aunque  entiendo que hay otras que están siendo consideradas en nuestro mercado que también tienen los mismos méritos para llegar", comentó.