Las cuatro derrotas que registra Cruz Azul en el Apertura 2015 no han hecho que Sergio Bueno piense dar un paso al costado de la dirección técnica de La Máquina. El timonel sentenció que no descansará hasta revertir el mal paso que lleva la escuadra celeste, puesto que solamente acumulan seis puntos de 18 disputados.

"Lo único que puedo responder es que estoy seguro de mi trabajo, de lo que hago día con día y de que no voy a desmayar hasta conseguir revertir esta situación. Una derrota afecta en el momento pero mañana ya será un día diferente y buscaremos levantarnos con otro ánimo", declaró al término del partido contra Querétaro.

El estratega cementero atribuyó a errores mismos la racha negativa que viven actualmente. El cuadro capitalino ha permitido 12 anotaciones en seis cotejos, arrojando un promedio de dos goles encajados por partido, convirtiendo a la zaga azul en una de las peores retaguardias del campeonato.

"Las distracciones están apareciendo en gran medida en estas últimas semanas y han estado incidiendo y se reflejan directamente en el marcador, pero al final del día el que pierde es el equipo", señaló.

Y de esos 12 tantos recibidos, cuatro fueron marca registrada de Gallos Blancos, motivo por el cual, Bueno aseguró que "la derrota es una derrota importante, el marcador, que te hagan cuatro goles es que estamos acusando vulnerabilidad y las equivocaciones que estamos teniendo se están reflejando en el marcador", finalizó.

La siguiente semana, Cruz Azul sostendrá un par de compromisos importantes en su territorio, mismo en el que cosecha dividendos negativos. El martes se enfrentará al Atlante en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, mientras que el sábado tendrá la visita de su máximo rival, las Águilas del América. Dicho emparejamiento podría ser un parteaguas para La Máquina Cementera