Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Agustín Manzo: "Estamos muy contentos con Sergio"

El director deportivo celeste respaldó el trabajo de Sergio Bueno, el cual afirma que es cuestión de tiempo para que empiece a mostrar los resultados esperados.

Agustín Manzo: "Estamos muy contentos con Sergio"
(Foto: esto.com)
damian-besares-narcia
Por Damián Besares Narcia

A pesar de encontrarse en la catorceava posición de la tabla y con tres derrotas consecutivas, Agustín Manzo reafirmó su apoyo con el estratega celeste Sergio Bueno, quien en su opinión ha hecho un buen trabajo.

"Nosotros estamos apoyando a Sergio, los números no han sido los indicados, pero el trabajo ha sido bastante profesional. Estamos muy contentos con el desarrollo que ha tenido, ha sido un hombre muy trabajador y honesto; ha entregado todo su profesionalismo, tarde o temprano va mostrar su capacidad", comentó.

Además, aseguró que su puesto está firme, sin importar lo que suceda en su próximo enfrentamiento frente al América, en una nueva edición del 'Clásico Joven'.

"Está firme, con todo el apoyo de la directiva, también los muchachos están con él. Tenemos que darle su oportunidad y ojalá empecemos con este partido frente a América", dijo.

Sobre el clásico, Manzo señaló la importancia de este duelo y lo que significa para su afición, a la cual deberán responder con resultados para que estén contentos con su equipo y vuelvan al Estadio Azul.

"Es un partido muy importante para ambas instituciones, son dos enemigos deportivos, con un marco excelente. A la afición no le podemos decir mucho, sino solamente con resultados, es una afición exigente; de un equipo ganador, y es lo que están esperando, cuando se empiecen a dar los resultados seguramente estarán contentos", externó.

Sobre el porqué del mal paso de Cruz Azul, el directivo consideró que se han cometido errores puntuales, los cuales se corregirán a base de trabajo y esfuerzo diario.

"El jugador se ha entregado, lo que no ha habido es coordinación, han habido errores, pero lo importantes es levantarse, tenemos un equipo muy profesional con gente ganadora, y eso va hacer que tarde o temprano se revierta esta situación", opinó.

Caso Belluschi

Manzo confirmó que están en espera de la respuesta por parte de la FIFA para que Fernando Belluschi pueda ser habilitado, situación que se resolvería a finales de este mes.

"Estamos conscientes de que puede pasar cualquier cosa, pero ahora estamos esperando una respuesta y tendrá que llegar hasta finales de mes, ya no falta mucho y estamos esperando que la resolución sea a nuestro favor", finalizó.