Tras haber recibido el espaldarazo de los altos mandos celestes, Sergio Bueno deberá responder en su próximo duelo liguero, el cual, no resultará un día de campo para Cruz Azul, ya que el sábado 12 de septiembre se medirán contra Monterrey en el nuevo Estadio BBVA Bancomer.

Y es que de no ganarle a los Rayados, el timonel cementero tendría que ir alistado sus maletas, puesto que Agustín Manzo dejó entrever que podrían haber cambios en caso de no obtener un resultado positivo ante La Pandilla.

Estando su estadía en La Noria en juego, el estratega contemplaría realizar modificaciones en su oncena estelar, dado que "lo importante es buscar algo nuevo porque bien dicen por ahí que si siempre haces lo mismo, siempre vas a lograr las mismas cosas", mencionó.

Esta medida sería benéfica para aquellos jugadores que no han gozado de una buena cantidad de minutos: "Yo creo que es una nueva oportunidad para todos. El que no estaba tan contemplado en este arranque de torneo que se ponga las pilas para que lo sea", reveló.

Por otro lado, Bueno dijo que siempre trabaja para ganar, no es algo que apenas busque o quiera. Si bien no tiene asegurado a futuro su puesto en La Máquina Cementera, el táctico se enfoca en que Cruz Azul revierta la situación que vive.

"Tengo que concentrarme en ganar y no estar preocupado si me van a correr o no, si es un ultimátum o no. No entra dentro de mi órbita. Yo tengo que trabajar todos los días", remató.

La escuadra azul tendrá un par de compromisos amistosos -Celaya (sábado) y el Tri Sub-22 (martes)- con el fin de que los futbolistas se mantengan activos luego del parón que sufrió la Liga debido a la Fecha FIFA.