Tras estar cerca de un mes fuera las canchas con Cruz Azul, el defensor Julio César Domínguez está casi listo del desgarre que sufrió, y espera poder regresar en el duelo del domingo cuando visiten a Puebla. 

El 'Cata' reconoció que está ansioso en poder volver a jugar y sobre todo ayudar a sus compañeros en el mal momento que están viviendo en este Apertura 2015. 

"Acabo de cumplir cuatro semanas y más que desesperado, tengo ansias de jugar. He estado trabajando poco a poco con el equipo, pero también he entrenado aparte para no cargarme de nuevo. Me he sentido mejor, esperemos estos días que faltan para ver si puedo llegar al partido", comentó. 

El chiapaneco señaló que ha estado triste por su situación, una que pocas veces ha experimentado, pues el defensa comentó que pocas ocasiones se ha lesionado. 

"Personalmente siempre me propongo estar al cien y jugar todos los partidos. Me he sentido triste por mis últimas lesiones, toda mi carrera casi no me he lesionado y es triste no poder jugar y ayudar a mis compañeros en el mal momento en el que estamos", señaló. 

El zaguero 'celeste' aún tiene esperanzas en poder lograr la clasificación a la liguilla, aunque sabe que tendrán que seguir sumando unidades, empezando en su próximo encuentro.

"Estamos a tres puntos del octavo, sabemos que la clasificación siempre se define hasta en los últimos encuentros. Tenemos chance todavía, ganando el domingo tenemos más oportunidades", dijo.

El jugador azul también reconoció que no deberían estar en tales apuros por la calidad que existe en el plantel, pero el mal funcionamiento y errores puntuales les han costado partidos. 

"Tenemos la calidad y los jugadores para estar arriba, pero no hemos tenido un buen funcionamiento, la culpa la tenemos todos, en especial, hemos cometido errores en la parte defensiva que no hemos tenido en otros torneos", externó.

Para finalizar, Domínguez se dijo contento de conseguir el pase a los cuartos de final en la Copa Corona MX, en el cual es consciente en que enfrentarán a un duro rival como lo es León

"Estamos felices por estar de nuevo en liguilla de Copa. León es un equipo muy complicado, uno de los más regulares del torneo, pero en el fútbol pasa de todo y trataremos de ganarle", finalizó.