Cuando parecía que La Máquina podría encarrilarse luego de conseguir un importante triunfo sobre Pumas, este domingo, la escuadra celeste volvió a tropezar y vio su sexto descalabro en el Apertura 2015, caída que dejó al equipo capitalino como antepenúltimo lugar de la Tabla General.

Con un tono de voz que reflejaba tristeza y desconcierto, Christian Giménez dio sus impresiones tras el partido contra La Franja: "Una derrota dolorosa donde el primer tiempo creo nos convertieron muy fácil. El segundo tiempo el equipo lo fue a buscar, hasta tuvimos oportunidades pero nos vamos con una derrota que nos deja demasiado lejos", comentó.

Para El Chaco, los cementeros dejaron de hacer cosas en la primera mitad y en la parte complementaria mostraron una cara diferente, sin embargo, no pudo alcanzarles: "El primer tiempo hubo muchas distracciones y ellos aprovecharon y nos ganaron en 45 minutos". Añadiendo que "nunca hubo margen de error, es una situación complicada la que estamos viviendo pero no vamos a dejar de trabajar y ahora a pensar en el partido del miércoles. Tenemos que ganar sí o sí todos los partidos que quedan", asentó.

Finalmente, el mediocampista espera volver a sumar en su próximo encuentro, mismo que acontecerá el 30 de septiembre frente al Atlas: "Era crucial este partido, el de Atlas, eran seis puntos que eran claves para nosotros pero ahora en casa esperemos poder ganar. Falta mucho pero tenemos que ganar para clasificar".