Cruz Azul pasa por un mal momento en el Apertura 2015 y no pudo sostener a Sergio Bueno como técnico de la institución, por lo que optaron por poner a Joaquín Moreno como estratega interino, a la espera de tener al nuevo técnico cementero. Van 10 jornadas en el torneo y "La Máquina" sigue sin conocer el triunfo en el certamen.

Y, en conferencia de prensa, Agustín Manzo, platicó acerca del ex técnico de Cruz Azul y su experiencia en el balompié mexicano: "Contratamos a Sergio Bueno por la experiencia que tenía, fue un técnico siempre muy profesional, intentó hacer todo lo que pudo", manifestó Manzo en las instalaciones de la Noria.

"Los resultados que se han dado no son los adecuados"

Sobre los malos resultados en el torneo, el directivo dijo lo siguiente: "Los resultados no fueron los adecuados, fue una producción muy baja y esa es la realidad; el equipo no reaccionó".

Además, Manzo agregó que el equipo ya recibió una llamada de atención por parte del Presidente del club, Billy Álvarez. Por otro lado, el técnico interino azul afirmó que hará lo posible por aclarar la situación del equipo: "Trataremos de resolver las cosas de la mejor manera para poder enderezar el rumbo".

¿Quién es Joaquín Moreno?

Moreno es un exfutbolista que jugó como centrocampista en el Club Querétaro de la Primera División de México. Fue campeón con el cuadro cementero en el Invierno 97, aquel equipo contó con figuras como: Francisco Palencia, Óscar Pérez, Juan Reynoso, Héctor Adomaitis, entre otros, y se mantuvo hasta el Verano 2001. Aunque fue un jugador regular que siempre peleó por un puesto titular.

Hoy se le da la oportunidad de ser el técnico interino en el cuadro de "La Máquina" y hará su debut ante el equipo de Atlas de Guadalajara.

Clubes donde jugó

Clubes Año
Cruz Azul 1995-2001
Puebla F.C 2001-2003
Querétaro F.C 2003-2004