Tomás Boy es un firme candidato para tomar la dirección técnica de Cruz Azul. El Jefe se encuentra desempleado y sus posibilidades de arribar a La Noria son altas. Una hipotética llegada del estratega a La Máquina Cementera no disgustaría a José de Jesús Corona, pese a que ambos personalidades tuvieron ciertos roces en el pasado.

Cabe rememorar que en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2011 se suscitó un altercado entre elementos de Cruz Azul y Monarcas Morelia; Boy comandaba a los purépechas y Corona, desde aquel tiempo ya defendía los intéreses celestes. Tomás calificó de desquiciado a José de Jesús, luego de que el guardameta le propinara un cabezazo a Guillermo Marín, quien era preparador físico del cuadro michoacano.

"Todo quedó en el pasado, en su momento se arregló ese asunto y esta es otra etapa, somos profesionales, somos gente que en su momento aceptó responsabilidades y eso quedó ya en el pasado", dijo Chuy sobre tal acontecimiento.

Por dicha razón, el portero aceptaría de buena manera al Jefe"Por mí jamás tendría algún problema con alguien que llegara, Tomás o quien venga, eso quedó en el pasado, me sirvió para aprender mucho y también para seguir adelante", comentó.

Sin embargo, Corona es uno de los futbolistas cementeros que respalda a Joaquín Moreno, inclusive, vería con buenos ojos que el actual entrenador interino de La Máquina se quedara al mando del grupo.

"Sea quien sea va a ser bienvenido, pero soy de los que piensan que ojalá se le pueda dar un voto de confianza al Profe Moreno. Todos lo conocemos y es un entrenador que ha esperado su oportunidad, trabaja muy bien, se ha preparado y esperemos que así sea", culminó.