Luego de saltar a la cancha por primera vez en el torneo de manera consecutiva con la Máquina de Celeste, Federico Carrizo se mostró contento pero a la vez frustrado pues de nueva cuenta el equipo de la Noria no pudo aprovechar su localía y apenas pudo rescatar un punto frente a los Rojinegros del Atlas.

Cruz Azul visitará este sábado la Bella Airosa para medirse ante los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo, duelo de suma importancia para ambos equipos pues las jornadas pasan y cada vez se alejan más de los puestos de liguilla.

"No nos vamos a resignar y vamos a pelear hasta clasificar. Todos estamos mentalizados, nos quedan seis finales, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles porque el margen de error se reduce, no tenemos tiempo para partidos malos".

A pesar de que la directiva que comanda Agustín Manzo declaró que Joaquín Moreno solo fungiría un partido como entrenador del primer equipo de Cruz Azul, el argentino se mostró contento por el trabajo que ha tenido el mandamás al frente del equipo, en donde puntualizó que tiene la actitud y calidad necesaria para comandar al conjunto cruzazulino.  

Mientras Moreno esté al frente del equipo, debemos respaldarlo, no importa si sólo está un día o tres años, tenemos que sacarle el mayor provecho. Después del cambio que hubo es un poco complicado, pero la cabeza se renueva porque habrá un cambio”.

Pese a que solo ha podido acumular 106 minutos en el máximo circuito, el mediocampista oriundo de Villa Giardino, mostró su preocupación pues las esperanzas con las que llegó a suelo azteca eran altas.

Obviamente que el jugador siempre quiere jugar y cuando no juegas por ahí te bajoneas un poco y son momentos malos cuando no estás jugando porque todos venimos a jugar. Sé que en algún momento tendré la oportunidad y estoy esperando”, finalizó.