Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Christian Giménez: "Tenemos que estar más unidos que nunca"

El mediocampista dio su voto de confianza hacia Tomás Boy.

Christian Giménez: "Tenemos que estar más unidos que nunca"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

Los roces que en su momento tuvieron el nuevo director técnico de Cruz Azul y algunos futbolistas de la plantilla celeste quedaron enterrados en el pasado, así lo dejó en claro Tomás Boy en su presentación como estratega cementero y, ahora, Christian Giménez.

"Él terminó con todo el tema en la conferencia, pero ustedes (prensa) siguen y siguen. Él dijo que defendía a Morelia y nosotros a Cruz Azul. Es un técnico experimentado y temperamental", mencionó.

Al Chaco no le tomó por sorpresa que El Jefe asumiera la dirección técnica de La Máquina, ya que "en los seis años que llevo la gente siempre lo pedía y no me sorprendió su contratación. Ojalá que en poco tiempo logre transmitir esa experiencia. Los números y experiencia lo avalan y creemos mucho en él como entrenador. Por algo está aquí en Cruz Azul, pero nosotros igual debemos de responder dentro de la cancha", señaló.

Giménez es optimista de cara al cierre del torneo y aseguró que tienen las condiciones y están a tiempo de enderezar el camino pensando en la clasificación a la Liguilla.

"Quedan seis partidos y no tenemos margen de error y cada uno de ellos es como una final. Ya dejamos muchos puntos en el camino y yo confío en que podemos sacar esto adelante. Tenemos un plantel con el que podemos hacer algo importante viniendo de atrás", indicó.

Para el volante, la unión entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición será esencial para que aumenten las probabilidades de que lleguen los resultados positivos: "Tenemos que estar más unidos que nunca, confiar y creer, porque ganando un par de partidos nos podemos meter en la pelea", finalizó.