Cuando Tomás Boy sonaba como candidato para ocupar la silla técnica de Cruz Azul, el guardameta de La Máquina, José de Jesús Corona sentenció que avalaría la llegada del Jefe, pese a los problemas que tuvieron en el pasado. Tras oficializarse su arribo a La Noria, el arquero siguió en la misma línea y aseguró que lo sucedido hace cuatro años ha quedado en el olvido.

"Fue un momento complicado en ese tiempo, acepté las responsabilidades y sabía que el futbol es así, tarde o temprano te encuentras con un técnico con quien tuviste una diferencia pero en el cual se tuvo que cerrar ese capítulo, ahora es borrón y cuenta nueva. Con el profe (Sergio) Martín tuve la oportunidad de platicarlo y no hay problema ni rencor, él me ofreció disculpas, yo también se las ofrecí, venimos a sumar como nos lo dijimos y vamos a trabajar.

"Este es un nuevo proyecto y comienza de cero, ese capitulo se cerró hace bastante tiempo. No, con él (Tomás Boy) no he tenido la oportunidad de platicar, pero no hay problemas, sabemos lo que ha ocurrido y uno lo reconoce, en su momento hubo diferencias deportivas que se arreglaron y se dio la cara y ahora es otra situación, está de nuestro lado y vamos a cooperar en todo lo que se pueda y a estar comprometidos como siempre", comentó.

El portero celeste considera que el nombramiento de Tomás Boy como nuevo estratega cementero fue una buena decisión, pues es consciente de la trayectoria que el timonel posee. 

"Debe venirle bien, es un técnico capaz, un técnico con trayectoria, muy exigente y nos debe hacer bien, lo más importante es el compromiso que demos nosotros, eso se reflejará partido a partido", indicó.

No obstante, los futbolistas deberán trabajar y hacer lo correcto sobre la cancha, puesto que "nadie tiene la varita mágica, lo que él necesita es que nosotros respondamos como jugadores, sabemos que tenemos que trabajar con unidad y con compromiso, dedicarnos a hacer bien nuestro trabajo", finalizó.