Después de 12 fechas, Cruz Azul se tomó la fotografía oficial correspondiente al Apertura 2015. El conjunto celeste posó este jueves dentro de las instalaciones de La Noria. Asimismo, el club hizo pública dicha imagen por medio de sus redes sociales y de su página de internet.

A falta de 5 jornadas de la Liga MX, finalmente el equipo cementero tomó la foto de toda la plantilla que conforma el primer equipo, incluyendo al estratega y recién firmado, Tomás Boy. Tan sólo han transcurrido seis días desde la llegada del ex.director técnico de Atlas, y la directiva Azul tomó la decisión de retratar a todo el plantel. De igual forma, en la imagen apareció el lesionado, Marc Crosas, lo cual vislumbra que está más cerca su regreso a la cancha.

Previo al entrenamiento de esta mañana, los 25 jugadores celestes posaron con la indumentaria de local, es decir, camiseta azul con rayas naranjas y short blanco. Por su parte, el cuerpo técnico lució el pants azul, el cual se utiliza para las concentraciones del equipo. Con esto, Cruz Azul fue el último equipo de los ‘Cuatro Grandes’ en tomarse la postal.

Actualmente, los cementeros se ubican en la decimosexta posición. No obstante, tienen un juego pendiente ante Pachuca, y el debut en Liga de ‘El Jefe’ se dará hasta el próximo 17 de octubre. Sin embargo, este viernes, 'La Máquina' sostendrá un encuentro amistoso ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el partido se llevará a cabo en La Noria.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Itzel Bandín
Periodista deportiva. Mi pasión y estilo de vida, los deportes.