El triunfo de Cruz Azul sobre Pachuca representó un envión anímico favorable para la causa celeste. La Máquina ya no tiene aspiraciones de clasificarse a la Liguilla pero la victoria sirvió para devolverle cierta confianza al plantel cementero. Guillermo Allison declaró que llegarán al último compromiso de la fase regular con pilas renovadas. Este sábado enfrentarán a los Tigres de la UANL.

"Se notó una gran mejoría y sobre todo una gran disposición. Hay que pensar en el torneo que viene, en éste ya no va pasar nada, pero estamos tranquilos, hay buen ánimo gracias al partido del sábado", dijo.

Quien es hoy día el guardameta titular del equipo tras la ausencia de José de Jesús Corona por lesión, expresó sus ganas por continuar en La Noria el siguiente año, ya que "mi sueño siempre ha sido jugar aquí en Cruz Azul. Siempre he querido ser el titular de Cruz Azul, pero no lo decido yo. Lo único que puedo hacer es tener buenas actuaciones", confesó.

Por su parte, Emanuel Loeschbor fue otro jugador que reveló su deseo por mantenerse en Cruz Azul. Si bien el defensor ha gozado de poca actividad, el zaguero argentino naturalizado mexicano quiere seguir en la institución debido a su relevancia y jerarquía dentro del balompié azteca.

"Todos quieren estar en Cruz Azul, es un equipo grande y una gran institución, a mí me gustaría seguir, pero también soy consciente que tengo que buscar ritmo de juego para el bien mío y de la institución", reconoció.