A pesar de que aún no hay firma de por medio, Christian Giménez, mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, confirmó que existe un acuerdo con la directiva para renovar con la institución por un año más.

"Renovamos un año más, falta la firma solamente, pero estamos con un compromiso enorme, yo siempre dije que a la hora de ir a pelear un contrato es muy difícil, pero sentí el apoyo del presidente”, expresó.

El Chaco declaró también que su deseo es mantenerse activo en las canchas e incluso que su anhelo es retirarse en Cruz Azul, siempre y cuando pueda entregar buenas cuentas: "Tengo un año más, estoy bien; no me quiero retirar aún, quiero al club y me quiero retirar ganando algo", indicó.

Por último, durante la presentación del libro por los primeros cincuenta años del ascenso a primera división donde acudieron jugadores, directiva y ex-jugadores de la institución, aceptó sentir mucha vergüenza por los fracasos recientes, sobre todo al estar rodeado de gente que hizo grande a este equipo.

"Estoy impaciente por la situación del equipo, estamos todos apenados, en deuda, pero soy un hombre que pone la cara, el pecho, a la situación. Trato de ser un profesional y hoy le meto el pecho a esta situación", externó.