Durante la presentación del libro de los primeros cincuenta años en primera división del equipo de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas aseguró que el actual técnico de La Máquina, Tomás Boy, se mantendrá al frente del equipo por los próximos dos torneos.

"Esto está platicado, no en función de algún triunfo reciente que haya tenido como por ejemplo el de Santos, sino que nosotros nos importaba que el funcionamiento del equipo vaya en ascenso y creo que les puedo anunciar que Boy es el técnico de este plantel por los próximos dos torneos", indicó.

Por otro lado, también se le cuestionó sobre el futuro de Agustín Manzo al mando de la dirección deportiva de la institución, y mencionó que su trabajo estará bajo análisis pero que no puede estar ratificándolo en cada entrevista.

"Todo esto tiene que redefinirse y el señor Agustín Manzo siempre sido una persona en la que hemos confiado y tenemos que seguir planeando juntos. Son especulaciones y el club no puede estar cada entrevista ni cada torneo reafirmando. Siempre hay puntos por mejorar y hasta que no concluya este torneo se puede platicar", comentó Álvarez.

Por ultimo, el presidente de la escuadra celeste descartó una 'limpia' como opción dentro del plantel para el próximo torneo: "Hemos dicho que cada seis meses no se puede estar depurando el plantel, es imposible ante tal presión al inicio de cada torneo en el que inmediatamente se está hablando de quien viene o quien sale del plantel cuando lo que hemos buscado y necesitamos es que primero el técnico pueda determinar un plantel base y sobre todo que están acoplados", expresó.