El capitán de La Máquina, Gerardo Torrado reconoció que no sabe si continuará en la institución cementera para el próximo torneo debido a la pésima temporada que se tuvo, y aseguró que si le toca irse se iría con la cabeza en alto.

"Estás expuesto a este tipo de cosas ya la directiva analizará, si me toca ir a otro lado, pues con la cabeza en alto porque he dado lo mejor en Cruz Azul”, expresó.

Antes de hacer el viaje a Monterrey para enfrentar a los Tigres en la última jornada del Apertura 2015, El Borrego aceptó que aún le quedan seis meses de contrato y que le gustaría concluirlos con Cruz Azul.

"Tengo seis mesé más de contrato, no me han dicho nada, estoy con la cabeza puesta en el partido de mañana. Me duele la situación por la que está pasando el club y me gustaría quedarme para revertir la situación”, reveló.

Por último, en cuanto a los rumores sobre sus posibles destinos señaló que no sabe nada y que su propósito es terminar el torneo con dignidad: "De los rumores no sé nada, igual que ustedes los vi en redes sociales pero no me han dicho nada.

"Hay que intentar hacerlo cerrar de la mejor manera el torneo. Está clara la diferencia del torneo que no ha sido regular para nosotros y vamos a jugar al tú por tú y plantarnos bien para hacerles daño”, finalizó.