Cruz Azul cerró el Apertura 2015 de buena manera al sacar el empate en la complicada cancha de Tigres; más allá del punto, los cementeros sorprendieron por una buena actuación y por dejar en cero a su portería ante una de las delanteras más peligrosas del continente.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Guillermo Allison

10) El portero suplente de la Máquina continúa dando buenas actuaciones y tuvo un par de atajadas que marcaron el rumbo del encuentro, además de impedir que Gignac alcanzara el título de goleo.

Julio Cesar Domínguez

9) Tras la lesión del 'Maza', 'Cata' ha asumido el liderazgo de la zaga cementera y lo ha hecho de una buena manera a pesar de que en lo colectivo no fue un buen torneo; la delantera felina es una de las más temibles en la Liga MX y en esta fecha 17 lograron neutralizarla de buena manera.

Fausto Pinto

7) Cumplió con el trabajo defensivo pero más allá de ello, no aportó de manera significativa a la labor de ataque de los dirigidos por Tomás Boy.

Fábio Santos

8) El brasileño fue de lo más rescatable en el torneo para Cruz Azul y en esta ocasión no cambió eso; incansable en los recorridos por la banda izquierda e impidiendo que el lateral contrario se sume al ataque para cubrir al refuerzo de los azules.

Omar Mendoza

8) El canterano de La Noria ha suplido la ausencia de Javier Rodríguez de manera correcta y la compañía de el 'Cata' le ha caído como anillo al dedo para formar una autentica "muralla azul" y se ha ganado el ser tomado en cuenta con más minutos para el siguiente torneo.

Gerardo Torrado

7) La garra y la lucha que imprime en cada jugada el capitan de Cruz Azul no se puede poner en tela de juicio pero el fondo fisico ya hace estragos en Torrado, del cual pudo haber sido su último encuentro con la Máquina.

Ariel Rojas

8) No domina plenamente la posisción de contención pero el 'Chino' aportó el primer pase a la ofensiva constantemente a lo largo del encuentro.

Fernando Belluschi

7) A lo largo del torneo. el argentino ha quedado a deber respecto a las expectativas que se tenían de él; erró pases de tramite y aún no encuentra el entendimiento con los jugadores que le rodean en la cancha.

Joao Rojas

9) Incisivo por la pradera derecha, el ecuatoriano consumó el torneo que lo regresó al cariño de la afición cementera; de encontrar mayor presición en el último pase, Joao podría ser clave en el XI de Boy para la siguiente campaña.  El único punto negativo fue el fallo en el mano a mano con Guzman que le pudo significar los tres puntos a Cruz Azul.

Jorge Benítez

8) El paraguayo lució algo perdido en la banda izquierda, sin embargo tuvo llegadas que culminó bien y, desgraciadamente para su causa, no culminaron dentro de las redes de los felinos.

Antonio Pedroza

7) Sorpendió su aparición en la alineación titular de Cruz Azul y tuvo 45 minutos de lucha, minutos en los que no pudó finiquitar una acción que parecía de tramite para un atacante.

Cambios

Matias Vuoso

7) Muy participativo pero no tuvo una oportunidad clara para mostrar por qué Cruz Azul confió en él para encabezar la delantera del equipo en el Apertura 2015.

Christian Giménez

S.C) Poco más de 20 minutos en el terreno de juego pero con muy poca participación en el juego colectivo de los azules.

Rafael Baca

S.C) Sustituyó al ya muy cansado Gerardo Torrado y cumplió con el trabajo de recuperación en los pocos minutos que tuvo en la cancha.