Días pasados jugadores de Cruz Azul sentenciaban que era cuestión de tiempo para que los triunfos sucedieran, pues el nivel exhibido del equipos demandaba mejores resultados. Ante Chiapas se dio la victoria y de qué manera, con 10 elementos y viniendo de atrás en el marcador. 

"Estamos muy contentos por cómo se dio. Dicen por ahí, una victoria llama a otra. Se nos complicó porque teníamos un hombre menos, un penal en contra, pero el equipo luchó hasta el final y ya era hora de estos tres puntos", dijo Christian Giménez al término del encuentro contra Jaguares.

Además de la entrega y capacidad de reacción que mostraron los futbolistas celestes, el apoyo de la afición azul que se dio cita en el inmueble ubicado en la Colonia Nochebuena, fue esencial para que se concretara la remontada. El propio Chaco sintió la vibra de sus fanáticos.

"Así tiene que ser siempre el ambiente, todos de la mano. Sacamos el carácter y con el empuje de la gente nos llevamos una victoria", remarcó.

Por su parte, José de Jesús Corona reconoció que estaban necesidados de los tres puntos y, sobre todo, ganar como locales. Ahora que rompieron una racha de cuatro meses sin vencer en casa, Chuy pretende comenzar una seguidilla positiva en el Estadio Azul.

"Ya era necesario ganar, lo teníamos bien claro que debíamos sumar los tres puntos y más en casa. El equipo sabe que hay que ser fuertes aquí en nuestra cancha y esta era una buena oportunidad", comentó.

"Estoy muy contento por el resultado y el funcionamiento. Teníamos un hombre menos, teníamos el marcador en contra y se dio la remontada. Todo eso es cuando se juega con toda la intensidad y al parejo en los esfuerzos más allá de las adversidades", remató el cancerbero cementero, subrayando la actitud de sus compañeros.