Cruz Azul buscó a como diera lugar obtener la primera anotación del partido frente a los Potros del Atlante, consiguiendo así que Cuauhtémoc Domínguez empujara a Matías Vuoso dentro del área provocando que el árbitro marcara la pena máxima apenas al minuto 10 de juego.

Después llegaría Joffre Guerrón quien se encargaría de hacer efectiva la opción con un disparo colocado al poste izquierdo donde pegaría y movería las redes provocando los gritos de felicidad de la afición celeste junto con los lamentos de la afición azulgrana dándole la ventaja momentánea a su equipo.

La escuadra cementera seguía presionando para aumentar los números en el marcador pero sin conseguir la ansiada anotación, los Potros mostraron una ligera reacción con un remate al minuto 42 de Jimmy Bermúdez que llegaría a manos del portero Guillermo Allison. Minutos después, antes de ir al descanso, Enzo Prono mandaría un pase filtrado a Carlos Cauch quien definiría con pierna derecha y maestría para igualar la pizarra.

Para la segunda mitad, la propuesta no sería diferente, Cruz Azul seguiría buscando llevarse los tres puntos pero la solidez del Atlante evitaron los embates de la escuadra celeste. Sin duda alguna una propuesta inteligente por los dirigidos de Eduardo Fentanes, quienes se llevaron a casa un punto de la que alguna vez fue su hogar, a pesar de sufrir un peligroso remate de cabeza por parte de Matías Vuoso y un gol anulado por un fuera de lugar.

Todo queda para el partido de vuelta correspondiente a la Jornada 4 de la llave 2 de la Copa Corona MX que se disputará en Cancún donde se definirá al ganador de la llave y posiblemente al líder de grupo.