Durante el partido de Copa MX frente al Atlante, se le vio a Tomás Boy dándole constantes indicaciones a Juan Carlos García Sancho, canterano de Cruz Azul que ante los Potros fue habilitado en un posición distinta a la que habitualmente ocupa. Esto le pasó factura al defensor central, quien por el costado izquierdo no brindó su mejor nivel.

Al término del partido, El Jefe fue duro y atribuyó al juvenil el tanto de la igualada de los azulgranas. García Sancho no lo toma personal, pues asume positivamente los comentarios que recibe del mandamás celeste.

"Él habló conmigo. En el partido no eran regaños, sino indicaciones que había que seguir; jugué en una posición nueva y poco a poco debo aprenderle eso, creo que lo que él me diga es para bien y si me lo dice es porque quiere que mejore, los regaños o consejos hay que tomarlos a bien", indicó.

Juan Carlos sabe que Maza y Cata son los indiscutibles en la zaga central del equipo; no obstante, trabaja día a día con la finalidad de estar en las mejores condiciones para cuando sea requerido por Boy.

"Trabajo día a día para estar a disposición del técnico, él (Tomás Boy) tomará la decisión de ponerme o no, uno siempre trata de estar lo mejor posible y esperar la oportunidad. Todos aspiramos a estar en el once titular, uno levanta la mano porque quiere jugar", dijo.

"Ahora hay más oportunidad para los canteranos y eso es motivación. Tenemos que responder al profe en los partidos para que nos siga dando minutos", esto luego de las lesiones que han sufrido recientemente jugadores importantes como Fausto Pinto y Joao Rojas, añadido a la suspensión de un juego que tiene que cumplir Francisco Javier Rodríguez.