Dayro Moreno hizo vibrar de nueva cuenta las tribunas del Caliente, volviendo a la senda matadora que le conocimos en el torneo pasado, pero no fue suficiente como para derrotar a Cruz Azul. El 'Cata' Domínguez fue el anotador de los cruzazulinos, convirtiéndose en el primer defensa en marcar en la temporada para los azules.

Miguel el 'Piojo' Herrera sigue sin mostrar algún estilo definido dentro del campo, algo preocupante para Xolos. Por parte de la visita, Tomás Boy tampoco encuentra la manera de plasmar sus ideales, esto se refleja en los resultados que no son del todo malos pero tampoco positivos.

A continuación te presentamos la escala de valores y la simbología con los que identificaremos la puntuación de cada jugador: 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Jesús Corona

8) El seleccionado mexicano se mostró seguro atrás, deteniendo de última instancia un disparo del colombiano Dayro Moreno, en el tanto recibido, sabemos que los penales son una moneda al aire.

Mendoza

4) El canterano se notó inseguro, con dificultades por su costado, además de provocar el tanto que emparejó el resultado.

García Sancho

6) Una titularidad tal vez sorpresiva por la expulsión del 'Maza' Rodríguez, no se le observó con temor alguno y cortó ciertos pases.

Julio César Domínguez

8) Como zaguero estuvo acertado, interviniendo en jugadas prósperas de gol en contra, cortando balones en jugadas a balón parado.

Fábio Santos

7) Nuevamente se le vio con una idea ofensiva clara, con una peligrosidad real, en el campo defensivo no se transitó mucho por su banda.

Baca

7) El mexicoamericano está totalmente adueñado de su puesto, con una profesionalidad distinguida, pero aún le falta para estar en el camino de los mejores contenciones del país.

Aldo Leao

8) Intentó demostrar el nivel del anterior partido, con una muy buena técnica y tratando de abrir espacio entre líneas.

Ariel Rojas

7) El argentino se ha convertido en un titular habitual, con unos grandes recorridos, acarreando balones hacia el frente.

'Chaco' Giménez

6) Christian fue colocado como un volante por la derecha, para su mala fortuna, el fondo físico no es el adecuado por la edad, por lo mismo no le alcanza para realizar sprints, en cuanto a los pases fue asertivo.

Joffre Guerrón

7) En ésta ocasión fue quien más daño hizo a favor de la 'Máquina', sin embargo no concretó alguna situación que incluso tuvo clara.

Jorge Benítez

7) El 'Conejo' participó de manera adecuada pero no estuvo tan activo como en anteriores minutos, falta de comunicación y tal vez un poco de desconcentración terminaron por no ayudarle a realizar unos buenos noventa minutos.