Autocrítico y honesto como lo ha sido siempre, Christian Giménez dio sus impresiones luego del partido que sostuvieron Xolos de Tijuana y Cruz Azul dentro de la Jornada 5 del Clausura 2016, duelo que finalizó con empate a un gol.

El mediocampista de La Máquina reconoció que el nivel y la dinámica del encuentro estuvieron por debajo de lo presupuestado. Del mismo modo, El Chaco piensa que tuvieron un mejor desempeño en la parte complementaria pero aún así, la batalla fue pareja y el resultado reflejó lo que sucedió en la cancha.

"El primer tiempo fue mejor que el segundo, fue malo el partido en general. Los dos intentamos jugar pero en ningún momento pudimos, estuvimos imprecisos. Nosotros nos fuimos en ventaja y muy pronto nos empatan. Después fue un partido parejo", declaró.

Falta de precisión es lo que considera Giménez que le faltó a su agrupación para exhibir una mejor cara ante los fronterizos. Asimismo, subrayó que no es fácil jugar en césped sintético y dejó en claro que se metieron al Estadio Caliente con la intención de ganar.

"No estar tan imprecisos, es algo que trabajaremos en la semana. Sabemos que esta cancha es complicada. Vinimos con la intención de llevarnos los tres puntos pero tenemos que mejorar nuestro funcionamiento", dijp.

El punto obtenido contra los rojinegros será benéfico si en la próxima fecha logran sumar de a tres en casa frente al Querétaro. Esto lo sabe el volante del conjunto cementero.

"Siempre se dice que cuando uno empata, si el siguiente (juego) lo ganas se hace bueno (el punto sumado). Lo que tenemos que pensar es que tenemos un partido complicado el fin de semana, con un equipo que ganó y en casa tenemos que hacernos fuertes", remató.