En conferencia de prensa ofrecida la mañana de este martes, Tomás Boy manifestó su descontento por las expulsiones que han visto Francisco Javier Rodríguez y Juan Carlos García Sancho en los partidos ante Chiapas y Tijuana, respectivamente. Pese a haber jugado en sus recientes encuentros con inferioridad numérica, Cruz Azul no cayó en sus enfrentamientos y sumó cuatro puntos.

"Me preocupa que estamos concediendo algunas expulsiones porque llevamos dos partidos con dos expulsiones. Es importante que no demos ese tipo de ventajas. Estamos trabajando en la conducta del equipo", comentó el director técnico.

Ya recuperado de su lesión y nuevamente convocado a la Selección Mexicana, El Jefe dejó en claro que José de Jesús Corona es el guardameta estelar del equipo, a pesar de que Guillermo Allison cumplió en lo juegos que fue requerido.

"Corona es mi portero titular. Es un tipo con frialdad para tomar decisiones y eso me gusta", asentó.

Por otro lado, Boy resaltó y aplaudió la entrega que ha observado en su pupilos durante las primeras jornadas del campeonato, aunque si hay algo que deben pulir es la consistencia.

"Lo que me gusta es su espíritu de pelea. Eso es lo que el equipo ha encontrado mejor. No somos ese equipo flácido que no me gusta. Somos un equipo que pelea al tú por tú, sobre todo en la disputa de la pelota. La consistencia es un valor que necesitamos mejorar", acotó.

Este sábado enfrentarán al Querétaro, sin embargo, ya se empieza a hablar sobre el duelo que sostendrán la siguiente semana en contra del América, siendo para Tomás su primer Clásico Joven: "El juego contra América es muy importante para la afición, para el equipo y para mí", finalizó.