Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Christian Giménez: "Necesitamos sacar el pecho por el equipo"

El jugador cementero sabe que su equipo puede dar más en cada partido de este Clausura 2016.

Christian Giménez: "Necesitamos sacar el pecho por el equipo"
(Foto: Damián Besares/ VAVEL)
farell-avila
Por Diego Farell

Cruz Azul sigue pensando en grande en este 2016 y se concentra en el partido de este fin de semana ante Querétaro en el Estadio Azul. El cuadro celeste no puede volver a caer en el mal juego de los torneos pasados, ya que el equipo está disputando dos torneos importantes (Copa MX y Liga MX) y una de ellos da la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América, por lo que 'La Máquina' no puede cruzarse de brazos ante ambos certamenes. 

En conferencia de prensa, Chrtistian Giménez, señaló que para ganar los partidos, hay que correr al parejo en cada uno de los encuentros de este torneo: "Sabemos que a veces no alcanza con jugar bien o mejor que el rival, hay que correr parejo y hay que luchar la pelota como si fuera la última y eso lo entendimos todos, necesitamos sacar el pecho por el equipo", dijo el mediocampista celeste en la Noria

'El Chaco' destacó la campaña de su equipo, sólo que se necesitan liquidar los partidos y en funcionamiento cada vez hay un mejor entendimiento del equipo: "Si bien no hemos ganado la cantidad de partidos que realmente merecemos, el equipo en la meta y en funcionamiento está bien. Sabemos que a veces no alcanza con jugar bien, hay que correr parejo para lucgar como si fuera la última".

Con el tema del arbitraje, el jugador cementero dijo lo siguiente: "Va a ser complicado hablar del arbitraje, los que me conocen saben que no me gusta hablar de ellos. Se pueden equivocar como nosotros pero sí da la casualidad de que hay dos o tres partidos en que han perjudicado pero nosotros más que hablar del arbitraje". 

"Todos estamos con el compromiso de sacar los partidos".

Para finalizar, Christian manifestó que los encuentros se ganan con trabajo y siendo mejores que el rival a quien se enfrenta: "Somos un equipo digno que tratamos de ganar dentro de la cancha, pero hay juegos en donde hubo mal arbitraje, pero no nos estamos quejando".

Cruz Azul enfrentará hoy a Querétaro en el Estadio Azul; partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer MX