Este sábado, Cruz Azul vio una derrota dolorosa cuando recibió a Santos Laguna. Este descalabro los deja momentáneamente fuera de la Liguilla, sin embargo, Tomás Boy confía en que se clasificarán a la Fiesta Grande.

"Más allá de que los resultados pueden asustar a una afición que está cansada de estar esperando cosas y lo lamento mucho por eso, pero el equipo va a llegar bien a la Liguilla", dijo seguro en rueda de prensa.

El Jefe dio a entender que los Guerreros no hicieron lo necesario para llevarse los tres puntos y la victoria albiverde fue un resultado injusto. La Máquina Cementera es noveno lugar de la Tabla General, por lo que Tomás está convencido de que estarán peleando el título en aproximadamente tres semanas.

"Yo creo que un equipo que no llega una vez al arco, tuvo mucha suerte, así ha sido todo el año con ese equipo de Santos, hemos visto mucho sus partidos, porque juegan los viernes, sin hacer nada. 

"Estamos ahí, quizá hoy nos rebasan con un puntito, no pasa nada, el equipo venía muy bien", aseguró.

Luego de consumarse el triunfo santista, Luis Zubeldía estalló en júbilo y festejó la máxima suma de unidades en juego. Esto fue mal visto por Boy, quien considera que se mide con una vara diferente sus celebraciones a las de sus colegas.

"Lo que sí quiero comentar es que cuando yo celebro, la Comisión Disciplinaria, la policía federal de seguridad y las cámaras de televisión ... Ahí lo dejó para que ustedes juzguen", remarcó.

Finalmente, el estratega celeste reveló que optó por improvisar y darle ingreso a Francisco Javier Rodríguez como delantero que echar mano de Vicente Matías Vuoso, debido a que El Toro "no ha estado al nivel que nosotros esperábamos. El Maza ganó bastantes pelotas, no jugó mal en esa zona", culminó.