La polémica aún no acaba, luego de la derrota de Cruz Azul frente a Santos que le costó estar dentro de los puestos de clasificación, se dieron a conocer unas declaraciones durante una entrevista a la cadena Fox Sports, donde el delantero celeste, Matías Vuoso mostró su molestia por su situación actual en el equipo celeste, además de su disgusto por las palabras de su técnico Tomas Boy durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo después del partido.

En dicha entrevista a Matías se le cuestionó sobre su relación con el estratega, a lo que respondió que dicha relación era normal, después de esto declaró sobre lo que había dicho Tomás Boy a los medios de comunicación acerca de que no vio acción en el partido a causa de que no estaba al nivel de sus demás compañeros. El jugador mencionó las reacciones de su entrenador estaban fuera de lugar, que prefería que se lo hubiera dicho primero a él que a la prensa.

Acerca de que el timonel decidió mandar al ‘Maza’ Rodríguez como delantero en lugar de él, no lo consideró como una falta de respeto como se ha venido mencionando y lo manejá más que nada como una decisión del técnico.

"Me siento la peor miseria del mundo, Que venga a desprestigiar mi imagen, eso sí es una falta de respeto. Que salga a ventilar cosas que no ha hablado conmigo, eso sí me molesta. Lo de quedarme en la banca lo puedo entender y me pudo quedar callado, pero decido hablar porque él dijo cosas en la conferencia que para mí es una falta de respeto", declaró Vuoso.

También habló de su situación actual en el cuadro cementero, esperando la misma oportunidad que los demás jugadores, ya que tanto en la Ccomo en la Liga cuando se le requería respondía con goles, además de desmentir un rumor donde se decía que en unentrenamiento a media semana se peleó con su técnico.

Por ultimo manifestó su deseo por que La Máquina logre la clasificación a la Liguilla en estos últimos tres encuentros que le quedan.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marco Clara
Diseñador Grafico, Futuro Lic. en Ciencias de la Comunicacion; Escribo para Cruz Azul y Monterrey