Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Tomás Boy: "Me pone mal que el equipo juegue bien y no se refleje en el marcador"

Al entrenador celeste le preocupa que su equipo no haga pesar su localía.

Tomás Boy: "Me pone mal que el equipo juegue bien y no se refleje en el marcador"
(Foto: Televisa Deportes)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

Tomás Boy se pone en el lugar de los seguidores cementeros, una afición que ha sido castigada en los últimos años y que semestre tras semestre se le agota más la paciencia. Luego de la derrota contra Tijuana, un buen sector de la fanaticada celeste arremetió en contra del estratega mexicano, ya que Cruz Azul no ha visto un triunfo en lo que va del torneo.

Sobre la reacción de los simpatizantes azules, El Jefe declaró: "La gente siempre tiene la razón". Y agregó que "ya no le voy a pedir nada a la gente, tiene muchos años esperando cosas, tienes semanas esperando ilusionarse".

Ya en el análisis del partido, Boy subrayó que sus pupilos tuvieron ocasiones para manifestarse en el registrador pero no lograron concretar. También reconoció la labor del cuadro liderado por Miguel Herrera.

"Tuvimos muchas oportunidades. Y ellos trabajaron bien y aprovecharon a balón parado. Me quedo mal porque los jugadores trabajan duro. Buscamos ir adelante, pero cometimos muchos errores a la hora de definir", dijo.

A pesar de que contabilizan tres unidades de 12 disputadas, el timonel no baja los brazos y sabe que el trabajo es el único método para salir de esta racha negativa, aunque reconoció que "estos resultados generan desconfianza. Me pone mal que el equipo juegue bien y esto no se vea reflejado en el marcador".

Es probable que los puntos recolectados sean una ganancia inmerecida para lo que ha mostrado La Máquina Cementera en los primeros cuatro juegos, no obstante, "hablar de justicia ya es a criterio de cada quién. A nosotros nos ha faltado algo. Preocupa que no se den los resultados en casa", finalizó el táctico.