La Máquina Cementera sigue sin poder pitar en el Torneo Apertura 2016. Ahora ni un punto logró sumar cuando recibió en la cuarta jornada a Xolos de Tijuana y luego de ver su primer tropiezo en la temporada, la escuadra capitalina se quedó con tres unidades y descendió al décimotercer puesto de la Tabla General.

Tras caer ante los fronterizos, Adrián Aldrete reprobó la postura con la que él y sus compañeros iniciaron el partido, conducta que les terminó cobrando factura. Al descanso se fueron abajo en la pizarra y con 10 jugadores.

"Entramos dormidos, no pusimos accionar, a pesar de que sabíamos que iba ser así, que no podíamos dar menos actitud, parecía que éramos visitantes", admitió el defensor que se ha adueñado de la banda izquierda celeste.

Al mismo tiempo subrayó la disposición y actitud del rival. Esto pudo haber sido un factor importante para que se concretara la victoria canina.

"Ellos entraron más enfocados, ellos corrían más, ellos buscaron la victoria a pesar de que no podemos estar esperando a que pasen las cosas porque estamos en casa", remató.

Ahora, Cruz Azul invadirá el Estadio Corregidora para enfrentar al Querétaro en la Jornada 5, tratando de consumar su primera conquista de la temporada.