Cruz Azul sigue con sus entrenamientos de cara al encuentro de este fin de semana ante Querétaro, encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Bancomer MX. Por otro lado, La Copa MX es un certamen importante donde los celestes se mediran ante Coras Tepic en la cuarta fecha. 

En conferencia de prensa, José de Jesús Corona aseguró que el encuentro contra Querétaro es fundamental para sumar unidades en este torneo: "Tenemos oportunidad ante Querétaro, el equipo está trabajando bien en la semana, únicamente falta dejar en claro que el equipo puede ser mejor", dijo el cancerbero celeste en las instalaciones de la Noria

Con el tema de la Selección Mexicana Olímpica, Corona afirmó que fue un fracaso la eliminación de Río 2016: "Cuando no se alcanzan los objetivos, claro que se puede hablar de un fracaso, eso no queda duda". 

Además, Jesús mencinó que si le quedó un sentimiento de tristeza de que el "Tricolor" que no pudiera repetir la hazaña de Londres 2012"Vi una selección con gran calidad, buena camada de jugadores, buenos refuerzos, la vi con obligación, presión de conseguir una medalla y al final de cuentas es lamentable para el fútbol mexicano que no pueda lo que se hizo hace cuatro años". 

"Faltó más apoyo, me queda claro"

Para finalizar, el portero cementero habló de la falta de respaldo por parte de algunos directivos al cuadro mexicano: "Cuando un técnico hace un plantel quiere trabajar el mayor tiempo posible", dijo el guardameta mexicano al pedir que cada actor tome su responsabilidad en esta eliminación". 

Cruz Azul verá acción este sábado en el Estadio La Corregidora ante Querétaro en la jornada 5 del Apertura 2016 de la Liga MX. Por lo que seráun encuentro clve para que los celestes comiencen a sumar unidades en este torneo.