Cruz Azul llegó al duelo de la jornada 5 con la entera obligación de vencer a su rival, los Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo, no se logró el resultado una vez más y regresan a la Ciudad de México con un terrible sabor de boca.

José de Jesús Corona dijo algunas palabras a salida del estadio y comentó esto sobre el buen juego de Cruz Azul a pesar de que no se han logrado las victorias:No ha alcanzado, esa es la realidad. Hay momentos en los que se ha jugado muy bien, nos hemos plantado frente al arco rival, pero no hemos hecho la diferencia, ahora es ganar como sea”.

El cancerbero también habló de que han platicado acerca de que les falta ser más regulares a lo largo del juego pero se complica, ya que el equipo rival también sale a buscar hacer partido.

Sobre la superioridad numérica de los cementeros, comentó:Estábamos obligados a ir más al frente con un hombre de más pero también se complica a la hora de la elaboración, puesto que el equipo rival está a la defensiva por obvias razones”.

Por último, aseguró que el equipo respalda a Tomás Boy y que se nota en la intensidad con la que van a todas las jugadas, solo espera que el gol llegue pronto pero está tranquilo por la labor de la defensa para dejar el marco en ceros.