El Estadio Azul de la colonia Noche Buena fue testigo de la victoria de 'La Máquina Cementera' de la Cruz Azul sobre los Leones Negros de la UDG, donde amarraron el liderato de su grupo de la Copa Corona MX.

Daba la impresión que los de Guadalajara salían mejor que los capitalinos ya que rápidamente al minuto 12 abrieron el marcador por conducto de la 'Joya' Vázquez a un re-centro de Obed Estrada.

Casi la mayor parte del primer tiempo la UDG dominó el encuentro hasta el minuto 40 cuando Armando Nieves le cometió una zancadilla dentro del área al 'Conejo' Benítez, para que un minuto más tarde viniera Cristian Giménez a cobrar la pena máxima y asi empatar el marcador antes de irse al descanso. 

Al minuto 49 Joffre Guerrón, quien entró de cambio por Richard Ruíz, anotó el segundo para 'La Máquina' a un centro del 'Chino' Rojas para que el 'Chaco' Giménez la peinara y el ecuatoriano solo la empujara a segundo poste.  

Diez minutos después del segundo gol, Giménez da un estupendo pase filtrado a Guerrón, quién definió de maravilla, pegada al primer poste para así convertir el tercer y último gol de la noche y el segundo en su cuenta personal.  

Al minuto 77 Omar Arellano se fue expulsado tras una fuerte entrada sobre Julián Velázquez. Casi por finalizar el partido hubo una gran combinación de los 'cementeros' que culminó en un pase de Cristaldo para Guerrón pero desgraciadamente le quedó demasiado larga.

Así, una vez más la escuadra cementera ganó nuevamente en la Copa Corona MX y asegura el liderato del Grupo 3 con 10 unidades, 11 goles a favor, tres victorias, un empate y apenas cuatro goles en contra. Este sábado Cruz Azul visita a los 'Rojinegros' del Atlas, partido correspondiente a la Liga MX.