Luego de la temporada irregular que ha tenido Cruz Azul, el presidente del equipo Guillermo Álvarez habló durante la partida del equipo hacia Monterrey que al equipo le ha faltado disciplina táctica.

Antes de tomar el avión ‘Billy’ declaró que al equipo antes de cada partido en la alineación principal deben estar los mejores jugadores del plantel y que con eso el equipo logrará tener un esquema más ofensivo:

"Tiene que haber más disciplina táctica. Desde el principio el once más fuerte, no estar esperando a meter revulsivo; el equipo debe estar más ordenado ya que si el rival te hace un gol a los primeros 15 minutos, obviamente ellos se podrán acomodar mejor en la cancha”, declaró.

También dio a conocer que se siente muy apenado con la afición cementera y que espera que las cosas se puedan revertir lo más pronto posible:

"A la afición,lo que queda es ofrecerle disculpas. Los jugadores tienen que mostrar más entrega, estamos apenados", Concluyó.

Por otro lado el director deportivo de la Maquina, Eduardo de la Torre también hablo de cara al partido frente a Tigres y mencionó que estas semanas son vitales para el equipo, debido a los puntos que se juegan en la liga para posicionarse en puestos de clasificación y por el compromiso que tendrán a media semana en la Copa MX:

Siempre vamos con la intención de sacar buenos resultados, para eso nos preparamos, creo que nadie se prepara para perder y aquí tenemos esa mentalidad; es una semana importante ya que perdimos un partido que nos acercaba a una posición en la cual el equipo debe de estar”, comentó.

Luego de que se le cuestionara sobre el nivel del equipo, el Yayo’ mencionó que aprovecharán estos partidos para alcanzar el nivel que esta programado para este plantel:

“En estos momentos no hay un momento de tención pero si existe cierta preocupación porque a estas alturas del campeonato no hemos podido conseguir el nivel que deseamos sobre todo la afición”, expresó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marco Clara
Diseñador Grafico, Futuro Lic. en Ciencias de la Comunicacion; Escribo para Cruz Azul y Monterrey