Son ya casi 13 años desde la última derrota del cuadro capitalino frente al conjunto escualo.

El último triunfo escualo viene del ya lejano Apertura 2003 cuando el conjunto escualo se impuso en la jornada 18 de aquel torneo, en donde en un 15 de Noviembre del 2003 los escualos se llevaron el triunfo en la cancha del Azul.

Hay que recordar que a pesar de ser solo una estadística, es una paternidad que tiene el club cementero sobre los Tiburones y de seguir esta racha este sábado, puede llegar a ser un aliciente para que el cuadro cementero escale posiciones en la Tabla General y pueda colarse entre los 8 primeros y así entrar a la liguilla, donde no están desde hace más de 2 años.

El cuadro escualo no atraviesa un buen momento futbolístico, además de que a media semana perdieron en el torneo de Copa frente al conjunto del América.

Además, cuando los escualos salen del Pirata han conseguido un saldo de 3 empates, 2 derrotas y 0 victorias, recibiendo 7 goles y marcando 5 tantos.

Desde aquella victoria en el 2003, que fue en la última fecha del torneo, el cuadro escualo suma 5 derrotas y 2 empates ante Cruz Azul y ha recibido 16 goles y solo ha marcado en 3 ocasiones.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Indalecio Balmori Morales
23, mexicano, amo todos los deportes en especial el soccer, el Americano y el beisbol. Buscando en conseguir el gran sueño de cubrir olimpiadas .