Dorados de Sinaloa continúa con su preparación rumbo al torneo Apertura 2015 en Mazatlán; este martes, el equipo trabajó la definición con disparos a puerta por la mañana, asimismo, en el entrenamiento vespertino, el equipo trabajó con los que posiblemente sean los hombres que tengan minutos este miércoles en el duelo amistoso que sostendrán ante Murciélagos de Guamúchil de Segunda División.

Al finalizar la práctica, Raúl Enríquez, habló ante la prensa asegurando que ya quedó atrás la euforía por obtener el ascenso, pues ahora se concentran en afrontar de la mejor manera el nuevo reto que conlleva participar en Primera División.

“Fue algo muy bonito, algo soñado pero ya se disfrutó. Ya le dimos vuelta a la página, en lo personal considero que es una revancha el volver a primera división, sabemos que este equipo tenía muchas ansias de volver a primera división y ahora hay que seguir por el mismo camino del triunfo para poder campeonar en este torneo”.

Por otra parte, Raúl reconoció la labor del equipo que logró el ascenso al Máximo Circuito, al tiempo que destacó la calidad de los jugadores que llegaron a reforzar el plantel sinaloense.

“Hay que agradecer a los compañeros por el esfuerzo, fuimos unos guerreros y los que se fueron lo siguen siendo, pero ahora los que llegaron son de mucha experiencia. A la mayoría los conozco, la verdad se hicieron muy buenas contrataciones, se armó un buen equipo, una buena familia para pelear partido tras partido, ya que tenemos que buscar los resultados para poder mantenernos en primera división”.

Finalmente, Enríque Arámbula afirmó que el equipo debe comenzar a mentalizarse a ganar todos sus partidos, aunque sean de preparación, pues deben dejar el corazón en el terreno de juego.

“Hay que empezar de cero, tenemos que acostumbrarnos a ganar desde mañana, ser intensos, recuperar la pelota lo más pronto posible. De la misma manera tener mayor posesión del esférico e inculcar todo esto para el inicio del torneo, porque eso es lo que nos va a ayudar a ganar y debemos jugar con todo el corazón por delante”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.