Este miércoles, el conjunto de Dorados de Sinaloa comenzó con sus cotejos de pretemporada, de cara al certamen 2015 de la Liga Bancomer MX. Ambas escuadras pactaron el partido a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Dicho duelo se llevó a cabo en la instalaciones del hotel en el que 'El Gran Pez' se encuentra haciendo sus trabajos de preparación.

Los dirigidos por Carlos Bustos derrotaron cinco goles a Murciélagos de Guamúchil, equipo que milita en la Segunda División. Las anotaciones doradas corrieron a cargo de Martín Bravo (2), Daniel Arreola, Héctor Mancilla y Giovanni Hernández.

Desde el inicio, el cuadro áureo saltó a la cancha con sus mejores elementos: Michel; Vidrio, Romerto, Lacerda, Arreola; Castillo, Mejía, Arce; Suárez, Bravo y Mancilla.

En el primer cuarto, Dorados se puso al frente en el marcador, con anotación de Martín Bravo, quien recibió el balón para enfilarse hacia el arco rival y definir de frente al portero. Minutos más tarde, Daniel Arreola aumentó la ventaja, tras un tiro de fuera del área. Sin embargo, Valentín Arredondo descontaría por Murciélagos.

Para el segundo tiempo, Martín Bravo anotó una diana más, en esta ocasión, recibió el esférico en el área rival y sacó un disparo cruzado que venció al guardameta. Posteriormente, Héctor Mancilla aprovechó la pena máxima, para convertir el cuarto gol de 'El Gran Pez'.

En el tercer cuarto, ambas escuadras continuaron realizando bastantes cambios, con el objetivo de que la mayoría de su plantilla tuviera acción.

El marcador se volvió a mover hasta el último tiempo, tras la diana convertida por Giovanni Hernández, quien definió dentro del área tras la salida del arquero. No obstante, los de Guamúchil volvieron a descontar, tras el tanto de Pedro Beltrán.

El siguiente partido de preparación de Dorados será el próximo sábado ante Murciélagos de los Mochis, equipo del Ascenso MX.

VAVEL Logo