El nuevo integrante de la máxima categoría del fútbol mexicano, Dorados de Sinaloa, terminó su segunda etapa de los trabajos de pretemporada y regresó a la capitán sinaloense el pasado sábado al medio día luego de haber sostenido sus primeros dos duelos de preparación en el puerto de Mazatlán.

Los dirigidos por el director técnico argentino, Carlos Bustos registraron marca de una victoria y una derrota en sus primeros dos partidos amistosos de los cinco que disputarán de cara a lo que será el debut en el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, cuando enfrenten en la primera jornada a Chiapas FC en el Estadio Banorte.

En su primer compromiso, el equipo de Sinaloa estrenó a sus refuerzos y goleó con marcador de cinco a dos a los Murciélagos de Guamúchil, equipo que milita en la Segunda División con goles de Daniel Arreola, el chileno Héctor Mancilla desde el punto penal, Giovani Hernández y dos más del argentino Martin Bravo para la causa áurea. Mientras que para el segundo encuentro, cayeron en los últimos minutos por marcador de tres a dos ante el nuevo el equipo del Ascenso MX, Murciélagos de Los Mochis donde anotaron el ecuatoriano Segundo Castillo y Guillermo Rojas.

El ‘Gran Pez’ continuará en los siguientes días sus entrenamientos en Culiacán, Sinaloa, para luego viajar el próximo día martes a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde sostendrá dos encuentros de preparación más ante los semifinalistas de la Copa Bridgestone Libertadores, Tigres de la UANL el miércoles 8 de julio y ante los Rayados de Monterrey el domingo 11 de julio, dichos compromisos serán a puerta cerrada.

La escuadra sinaloense concluirá con sus partidos de pretemporada el día 18 de julio cuando reciba la visita en la ‘Pecera del Humaya’ de los Coras de Tepic dirigidos por Mauro Camoranesi