Dorados de Sinaloa reanudó sus trabajos de pretemporada este lunes por la mañana al mando del técnico argentino, Carlos Bustos, en la cancha del Estadio Banorte antes de viajar a Monterrey, Nuevo León, donde sostendrán sus próximos dos encuentros de preparación.

Al término de la práctica, Diego Mejía habló ante los medios de comunicación en zona mixta donde señaló que tratará de aprovechar los minutos que pueda tener en la cancha para hacerse de un puesto titular en la escuadra sinaloense.

“La verdad que por fortuna tengo la oportunidad de estar en el plantel, conozco muy bien a Carlos, sé lo que le gusta, lo que requiere de mí y por lo pronto estoy teniendo la oportunidad de estar con el equipo que puede ser el titular y hay que provechar cada uno de los minutos que me ha dado el profe en los entrenamientos, expresó.

Mejía fue pieza clave para conseguir el ascenso por lo que se mostró contento de poder vestir la camiseta del ‘Gran Pez’ ahora en Primera División en lo que será su séptimo torneo en el club.  

Afortunadamente se consiguió un gran objetivo después de 9 años no estar en Primera División. Muy contento por haber formado parte de la plantilla, por fortuna se pudieron mantener algunos jugadores del equipo que estuvo en el ascenso y ahora a pelear por un lugar ya que llegaron jugadores importantes”, afirmó.

Para finalizar, el queretano destacó el funcionamiento del mediocampo con la llegada del experimentado Fernando Arce y el ecuatoriano Segundo Castillo, quien fuera parte también del equipo campeón en el Ascenso MX.

“Segundo es un jugador con bastante experiencia que maneja bien los tiempos en cuanto a la recuperación del balón. Fernando es un jugador un poco parecido a mí con más salida, que maneja bien los tiempos del partido, con más de dinámica y bien, hay que conocernos mejor, seguir trabajando ya que las pretemporadas son para eso, para conocernos e ir midiendo los tiempos de juego