Arrancó una nueva edición de la Copa Mx y Dorados de Sinaloa recibió a Murciélagos de Los Mochis quienes hacían su presentación por primera vez en el torneo copero ante más de diez mil espectadores en el Estadio Banorte. 

El ‘Gran Pez’ se adueñó del esférico desde los primeros minutos del encuentro, siendo amplio dominador en el terreno de juego, sin embargo, el cuadro local careció de contundencia por lo que no lo pudo reflejar en el marcador.

Corría el minuto 14 cuando Emmanuel Tapia aprovechó una desatención en la zona defensiva para sacar un disparo que dejaría sin oportunidades al guardameta Alfredo Frausto, poniendo así sorpresivamente en ventaja al cuadro mochiteco desde temprano.

Dorados siguió fabricando oportunidades de gol por conducto de Héctor Mancilla, Giovanni Hernández y desbordando por ambas bandas con la velocidad de Christian López y Marcos Caicedo, pero no sería suficiente yéndose a descansar abajo en el marcador.

Llegó el minuto 63 y la escuadra local finalmente pudo conseguir el empate luego de un desborde por la banda izquierda del recién ingresado Christian Suarez, quien mandó un servicio al área a donde apareció el chileno Héctor Mancilla para mandar el balón al fondo de la portería y estrenarse así como goleador del equipo de Sinaloa. 

La felicidad duro poco para la afición aurea, ya que siete minutos más tarde, Leandro Luján recibió un pase fuera del área que mandó colocar a las redes devolviendo la ventaja a los dirigidos por Lorenzo López y poniendo cifras definitivas en la ‘Pecera del Humaya’.

Con esto, Dorados de Sinaloa registró su primera derrota jugando como local desde la llegada del argentino Carlos Bustos luego de mantenerse invictos en 15 encuentros y amanecerá como último lugar del Grupo 6.

El partido de vuelta de esta primera llave se llevará a cabo el próximo martes 4 de agosto en el renovado Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.