Después de que este miércoles cayeron como locales ante el conjunto de Murciélagos en la fecha inaugural de la Copa MX, los Dorados de Sinaloa realizaron su último entrenamiento de cara al partido del próximo viernes ante Xolos, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

Con respecto al cotejo del certamen copero, Marcos Caicedo comentó que el resultado no fue justo, pues asegura que el Gran Pez fue mejor dentro de la cancha.

Fue un partido que debíamos de haber ganado, la hinchada estaba motivada ya que ellos confiaban en nosotros, pero bueno, ya pasó eso, ahora a darle vuelta a la página. Ya listos y con fuerza para nuestro siguiente partido ante Tijuana”.

Por otra parte, habló del torneo de liga, acerca de lo que tendrán que hacer para derrotar al cuadro rojinegro: “Dorados tiene que ser muy inteligente, con la bendición de dios y el esfuerzo que nosotros hagamos en el campo de juego, con mucha humildad y lucha vamos a ganar un partido que va a ser muy difícil”, finalizó.

El Gran Pez ya está en Baja California

Desde este jueves, el conjunto sinaloense llegó a Tijuana, Baja California, para este viernes enfrentar al conjunto de Xolos en el Estadio Caliente, a las 21:30 horas.