El regreso al futbol mexicano de Héctor Mancilla ha sido de lo más inesperado, pues no solamente le ha traído buena suerte a él, también a su equipo, Dorados, con el que consiguió la primera victoria de la campaña ante un club de la misma familia de dueños, Xolos de Tijuana.

Fue después del partido en la frontera mexicana, en el que por cierto marcó el gol que le dio la victoria a la escuadra que dirige Carlos Bustos, cuando el chileno naturalizado mexicano ofreció una entrevista ante los medios de comunicación, en la que en resumen, se dijo satisfecho por lo logrado.

“Sabíamos que iba a ser complicado, una cancha complicada, un equipo complicado, pero trabajamos bien el partido, no nos desesperamos y creo que nos llevamos una justa victoria”, aseveró.

Complementando, Héctor se dijo contento por la forma en cómo se ha dado su regreso a México, un país que le ha dado grandes cosas, sobre todo reconocimiento, que es lo que lo ha hecho valer en otros lares donde ha jugado.

Ya para finalizar, aseguró que era necesario arrancar con todo para poder revertir el tanteador, haciendo referencia a la desventaja con la que tuvieron que remar en gran parte del cotejo.