Héctor Mancilla considera una victoria justa

El delantero Héctor Mancilla habló sobre su debut con el cuadro de sinaloa y el haber conseguido el triunfo ante Tijuana con su primer gol con la casaca de Dorados.

Héctor Mancilla considera una victoria justa
(Foto: Dorados de Sinaloa)
salvador_borboa
Por Salvador Borboa

Colaborando a la causa con el gol de la victoria, el delantero chileno Héctor Mancilla terminó por ser la diferencia en el encuentre entre los Dorados de Sinaloa contra los Xolos de Tijuana en la Jornada 2 del Apertura 2015 con marcador final de 2-1.

Encontrándose abajo en el marcador en la primera mitad, el conjunto visitante supo reaccionar para la parte complementaria donde lograron conseguir la voltereta con goles de Mauricio Romero y el propio Mancilla; consiguiendo de esta manera un resultado merecido de acuerdo al artillero sudamericano.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado ante un rival complicado en su casa pero nunca bajamos los brazos y nunca nos desesperamos. Nos llevamos una victoria justa”.

Habiendo hecho su debut oficial con el gol de triunfo que significó los 3 puntos para el conjunto sinaloense, Mancilla destacó por encima el rendimiento de su equipo y compañeros en el partido disputado en el Estadio Caliente por encima de su propia anotación en su regreso al futbol mexicano.

Es importante marcar pero es más importante el grupo y que el equipo consiga la victoria, la cual nos ayuda bastante para nuestras aspiraciones: el tema del descenso y todo lo que nos estamos jugando.

“Estoy contento por todo el equipo, mis compañeros, el esfuerzo que mostramos hoy, y por los pasajes donde hicimos muy buen futbol. Nos vamos contentos pero esto recién comienza”.

Siendo uno de varios rostros distintos dentro del plantel recién ascendido a Primera División, el chileno finalizó comentando que el buen acoplamiento de tantos refuerzos este temporada se debe al trabajo y la preparación puesta durante las semanas previas.

“Si bien es cierto que somos muchos nuevos, hemos trabajado bien, nos hemos preparado bien y este triunfo nos ayuda para la confianza y seguir trabajando de esta manera”.