El defensor uruguayo Jonathan Lacerda habló sobre la importancia de haber conseguido los tres puntos en Tijuana y los objetivos que están trazados en el equipo sinaloense.

“Creo que fue bastante clave conseguir la victoria el día de ayer, después del empate ante Chiapas en nuestra casa, quedan muchas cosas por mejorar y por pulir que no hicimos el partido de ayer”, comentó.

Asimismo, Lacerda habló de lo que platicó el grupo de cara al enfrentamiento ante Xolos.

“Sabíamos que era la presentación de ellos con su gente, que iban a querer atacar, tener posesión de la pelota para hacernos daño, creo que en el primer tiempo nos sacaron el balón y fue donde encontraron el gol. Pero en la segunda mitad el equipo ajustó y se pudo obtener el resultado”, mencionó.

Por otro lado, habló sobre la confianza que le dio el entrenador Carlos Bustos para que siguiera en el plantel, después del ascenso conseguido.

“Me obliga a seguir trabajando cada día más fuerte, para responder con buenas actuaciones dentro de la cancha, y muy agradecido por la confianza que depositaron en mí”, señaló.

Del mismo modo, detalló cómo tomó su regreso al futbol mexicano y el militar en liga de ascenso.

“No lo sentí como un retroceso, creo que era una apuesta grande de mi parte y del club también, ambos sabíamos que era lo único que nos servía a todos para poder seguir trascendiendo, y creo que tarde o temprano se dio el objetivo que era el ascenso con el equipo”, aclaró.

Además restaltó la importancia de la llegada de un nuevo refuerzo como lo es el ecuatoriano Walter Ayoví.

“Es un jugador con una trayectoria interesante en el futbol mexicano, nos ayudará mucho en lo futbolístico, yo tenía el gusto ya de conocerlo en otros momentos, aportará mucho para nuestra causa, aseguró.

Finalmente, platicó sobre los objetivos que tiene el club en este año futbolístico.

“Creo que nuestra meta no debe ser solo la permanencia que todo equipo que asciende trata de pelear, en lo poco que va del torneo ha demostrado que tenemos carácter y hay que seguir trabajando para poder pelear lo más alto de la tabla”, finalizó.