El mediocampista ecuatoriano, Segundo Castillo, habló sobre la importancia de la victoria conseguida ante Tijuana en la segunda jornada del futbol mexicano.

“La verdad nos ayuda mucho porque el equipo necesita este tipo de resultados, tenemos que tratar de sumar de visita y de local, esto nos dará tranquilidad de cada fecha ir mejorando y que nos dé la tranquilidad de aspirar la mayoría de puntos para el siguiente torneo jugar con más calma”, señaló.

Asimismo, el contención de Dorados, platicó lo que trabajó el equipo en la semana para conseguir los tres puntos en el estadio Caliente.

“Principalmente la confianza, sabemos que tenemos un gran equipo, creo que con el pasar del tiempo va a ir mejorando, tenemos jugadores que ocupamos conocernos más, tenemos que seguir por esta línea para conseguir los resultados deseados”, comentó.

Por otro lado, Castillo habó sobre su sentir en seguir en Dorados ahora en primera división y su rol al ser el capitán.

"Se hizo un gran esfuerzo en el ascenso, ahora el profe (Bustos) ratificó la posibilidad de que continuará y con el gafete tengo muchas más responsabilidades y uno tiene que devolver con resultados, y aportar mi granito de arena", aseguró.

Del mismo modo, el futbolista del 'Gran Pez' conoce la calidad del plantel y la experiencia que les debe transmitir en cada partido.

"Aquí hay jugadores con gran jerarquía, uno aprende de los chicos que están empezando, y los que ya han pasado por varios equipos, lo que uno puede aportar es su esfuerzo y profesionalismo", puntualizó.

En relación al último refuerzo del equipo, Segundo comentó sobre lo que aportará su compatriota Walter Ayoví al equipo.

"Nos ayudará mucho, yo lo conozco desde mucho tiempo atrás, hemos coincidido en varios equipos, en la selección, es un jugador con mucha experiencia y amplia trayectoria en México", afirmó.

Finalmente, mencionó su sentir el contar con tres compañeros ecuatorianos como: Marcos Caicedo, Christian Suárez y  Walter Ayoví.

"La verdad que muy contento he tenido la posibilidad de en los que equipos que he estado en el fútbol mexicano contar con compañeros de mi país, la responsabilidad es mucho mayor ya que somos extranjeros y tenemos que marcar diferencia", finalizó.