Después de un sorpresivo resultado en el partido de ida, Murciélagos FC y Dorados de Sinaloa se volverán a ver las caras en lo que será la presentación del cuadro mochiteco como local por el torneo copero en el renovado Estadio Centenario.

En el primer partido de Copa MX el resultado favoreció a los ‘Caballeros de la Noche’ quienes se metieron al Estadio Banorte y le rompieron una racha de 15 encuentros invictos como locales a la escuadra dirigida por Carlos Bustos para conseguir sus primeros tres puntos y ponerse como puntero del Grupo 6.

El Grupo 6 también es compartido por el Club Atlas y Leones Negros quienes empataron sin goles en su primer partido por lo que el ‘Gran Pez’ se encuentra como último lugar del sector.

¿Cómo llegan?

Murciélagos de Los Mochis viene de derrotar con gol de último minuto al Atlante localizándose como tercer lugar con cuatro unidades de la tabla general del Ascenso Mx manteniendo paso invicto por cualquier competición en sus primeros tres encuentros disputados, paso que buscaran alargar ante su rival vecino.

Por su parte, Dorados de Sinaloa se localiza en la quinta posición de la tabla general de la Liga Bancomer Mx con cuatro unidades luego de remontar y conseguir su primera victoria en su regreso a la máxima categoría ante Xolos de Tijuana con goles de Mauricio Romero y Héctor Mancilla en el Estadio Caliente.

Hombres a seguir

Leandro Lujan Leguizamon: Refuerzo argentino procedente del Club Atlético Tigre, autor del gol de la victoria en el partido de ida además de registrar dos goles en sus primeros tres encuentros con la camiseta de Murciélagos FC.

Roberto Nurse: Campeón de goleo individual la campaña pasada con el equipo de Sinaloa, viene de obtener el tercer lugar en la Copa Oro con la Selección de Panamá y se espera que sea titular para este encuentro de Copa Mx.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.