Dorados de Sinaloa realizó este jueves su práctica por la tarde en la cancha del Estadio Banorte al mando del director técnico argentino Carlos Bustos, previo al partido del próximo sábado cuando reciban a Puebla FC en la Liga Bancomer MX.

Antes de iniciar el entrenamiento, Roberto Nurse habló con los medios de comunicación en zona mixta sobre la importancia que tiene el siguiente partido en casa, ya que será un encuentro entre dos equipos que buscan la permanencia en Primera División.

Es fundamental para lo que estamos peleando que es mantenernos en la división y obviamente es importunísimo hacer valer nuestra casa donde no hemos ganado pero este es un buen muy partido para hacerlo”, comentó.

El equipo de Sinaloa registra sólo cuatro anotaciones en las primeras seis jornadas, siendo dos de ellas del seleccionado panameño, el cual negó que exista algún tipo de presión en ese aspecto y se muestra confiado de que los goles empiecen a llegar. 

Nosotros sabemos que tenemos la responsabilidad por ser delanteros pero a la vez también estamos tranquilos porque sabemos que si se presenta una oportunidad la vamos a aprovechar. El equipo está bien mentalizado y tratando generar más opciones de gol para poder ganar los partidos”, aseguró. 

Después de tres partidos para el olvido con tres derrotas consecutivas, el delantero del ‘Gran Pez’ espera que la noche del sábado puedan sacar los tres puntos en la ‘Pecera del Humaya’ para dar un gran paso en las aspiraciones de lograr la salvación y salir del fondo de la tabla porcentual. 

“El equipo tiene todas las ganas de sacar los tres puntos para hacer valer nuestra casa y porque es un rival directo en la situación del no descenso. Sabemos que hemos dejado ir muchos puntos pero sabemos también que es un buen momento para salir de la mala racha, terminó.