Dorados se pondrá a trabajar en la fecha FIFA

Giovani Hernández considera importante haber ganado al Puebla y ahora con la pausa de la fecha FIFA, trabajar al doble para mejorar.

Dorados se pondrá a trabajar en la fecha FIFA
(Foto: Club Dorados)
luisaguifay
Por Luis Aguirre

El mediocampista tapatío de Dorados, Giovani Hernández, se mostró contento por los tres puntos obtenidos el fin de semana ante Puebla, pero también comprometido para mejorar y aprovechar la pausa de la fecha FIFA.

Gio sabe de la importancia del triunfo conseguido ante 'La Franja' y más, por ser un rival directo en la lucha por mantenerse en la máxima categoría. Es por ello que agradeció el esfuerzo de sus compañeros y a la afición.

“Contentos porque sabíamos que tenía que ser un partido donde debíamos de sacar los 3 puntos y gracias a Dios se lograron. Contentos todo el grupo y más por la afición que siempre nos ha estado apoyando”.

Giovani, de a poco se ha ido haciendo de un lugar en el once inicial, ganándose la confianza del entrenador argentino, Carlos Bustos, motivo por el cual fue titular el pasado partido en la victoria ante el Puebla.

Ante la pausa que habrá en la Liga Bancomer MX, Hernández se sabe consciente de la importancia que tendrá para el 'Gran Pez' redoblar esfuerzos y mejorar en los errores por los que han perdido puntos. Además ve como positiva la semana extra para la siguiente jornada.

“Sí, nos va a ayudar a que el equipo se una más, trabajar en lo que hemos estado fallando y esto también para mejorar en el siguiente partido”.

Los Dorados prácticamente estarán trabajando estas dos semanas con plantel completo, salvo las ausencias de 3 jugadores llamados a su respectiva selección nacional, como los ecuatorianos Walter Ayoví y Segundo Castillo, y el panameño Roberto Nurse.

Después del parón por la fecha FIFA, Dorados se enfrentará en la jornada 8 ante los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, este próximo sábado 11 de septiembre, en un juego lleno de presión por el paso irregular de ambos equipos.