Habrá parón en éste fin de semana en la Liga Bancomer MX por la actividad de fecha FIFA con las selecciones. Después de la práctica, Guillermo Rojas, quien recién toma más minutos de la mejor manera, revelando su talento y capacidad contra Puebla a pesar de su corta carrera dentro del balompié azteca.

Habló para los medios, primero que nada expresando un gran alivio al derrotar el pasado sábado por la noche al conjunto camotero de Pablo Marini, sobre todo porque tardarán para reanudar el juego: "Nos viene bien esta semana, sabíamos de la importancia que tenía el partido por lo mismo, porque venía una pausa larga. Se trabaja mucho mejor con un triunfo, más confianza, seguir creyendo en lo que estamos haciendo y que vamos por buen camino", apuntó el mediocampista.

En lo personal se mostró feliz por la oportunidad que se le da, enfatizando que cada quien realiza su trabajo de la mejor forma para ser tomado en cuenta sin importar la competencia a disputar, y que tendrá que mantenerse o incluso mejorar dentro de lo posible para ganar confianza de Carlos Bustos"Muy contento, con mucha confianza para seguir trabajando el doble si es necesario. Todos levantamos la mano para participar en el cuadro titular, o en la copa, y donde se nos necesite", comentó.

En cuanto al próximo oponente, el Atlas comandado por el uruguayo Gustavo Matosas, opinó que no viven su mejor momento, asimismo cree que la localía de 'El Gran Pez' debe ser imponente para la fecha 9 y 10, dado que ahí jugarán ambas jornadas, en contra de Pachuca y Toluca

Aprovechar el apoyo de su gente, pues es importante para cualquier equipo, de igual manera entregar su máximo esfuerzo: "Atlas no viene muy bien de local. Tenemos que aprovechar, son 3 partidos que para nosotros van a ser unas finales. En casa tenemos que hacernos pesar, tenemos que hacernos fuertes aquí y hay que aprovechar esos 2 partidos de local que tendremos", sentenció.

Se vienen partidos claves para Dorados de Sinaloa en estos meses y será necesario afrontarlos con los objetivos claros.

VAVEL Logo
Sobre el autor