Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación este martes por la mañana en las instalaciones de la SAGARPA, esperando aprovechar al máximo la pausa en el torneo local por la Fecha FIFA para afinar detalles, así como también para adaptarse a la idea de juego del nuevo estratega Luis Fernando Suárez, quien aún no ha hecho su debut como director técnico en la Liga Bancomer MX.

Fernando Arce habló en zona mixta ante los medios de comunicación al término de la práctica, en donde señaló el trabajo que han tenido a las órdenes de su nuevo entrenador, apuntando que sólo falta corregir algunos detalles en el equipo de Sinaloa para regresar a tope a la acción en la Jornada 13 cuando visiten en la capital del país al Cruz Azul de Tomás Boy.

Hemos tenido pocas sesiones de entrenamiento con él, la idea la vamos a ir captando en estos días porque en la próxima semana encararemos el duelo ante Cruz Azul como visitantes. Vamos bien, las cosas están siendo claras, así como sus indicaciones. Sólo es cuestión de corregir detalles”, declaró.

El mediocampista tijuanense, quien ha sido titular indiscutible dentro del once dorado durante todo el Apertura 2015, mostró su respaldo y confianza al nuevo cuerpo técnico, esperando les puedan transmitir su experiencia y conocimiento para que el ‘Gran Pez’ levante y abandone los últimos puestos de la tabla porcentual en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Nos están transmitiendo una idea futbolística clara, la filosofía también es muy clara, con distintos hábitos que a ellos les han funcionado a lo largo de sus carreras y todas sus experiencias nos las están transmitiendo acá, concluyó el dorsal #8. 

La escuadra sinaloense estará regresando a los entrenamientos este miércoles en las instalaciones del Splash Club Culiacán a las 7:30 de la mañana.