Este fin de semana regresa la actividad en la Liga Bancomer MX, por lo cual los trabajos de Dorados de Sinaloa al mando del nuevo director técnico Luis Fernando Suárez se han intensificado enfocándose de lleno ya a lo que será el compromiso del próximo sábado en la Jornada 13 cuando visiten la capital del país para enfrentar al Cruz Azul de Tomás Boy

Héctor Mancilla habló en zona mixta con los medios de comunicación luego de terminada la práctica matutina en el Splash Club Culiacán, donde comentó el trabajo que han realizado tras la llegada del colombiano al banquillo, conscientes de la situación que atraviesan y con el reto de terminar el torneo Apertura 2015 de la mejor forma posible. 

“Han sido trabajamos muy buenos e intensos. El grupo es consciente de la situación en la que estamos y comprometidos, con ganas de cerrar el campeonato de la mejor manera. Hemos trabajado mucho en la parte ofensiva, así como en la defensiva, tratando de mejorar cada día”, señaló el chileno.

El equipo de Sinaloa ha sufrido par de derrotas en sus dos visitas a la capital, recibiendo seis anotaciones y sin poder marcar, por lo que será una visita complicada ante un rival que también estrenará entrenador y está urgido de puntos para salir de los últimos puestos de la tabla general.

Es un rival complicado, tiene buenos jugadores, también cuentan con nuevo entrenador y buscarán ganar por estar en casa, pero más que preocupados de ellos, estamos más preocupados de nosotros, de lo que vamos a hacer allá y concentrados para traernos los tres puntos”, concluyó el delantero del ‘Gran Pez’.

Dorados de Sinaloa continuará el día de mañana con sus entrenamientos a las 7:30 de la mañana nuevamente en las instalaciones del Splash Club Culiacán con acceso sólo para medios de comunicación.