Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación este martes por la mañana en las instalaciones del Splash Club Culiacán al mando del técnico colombiano Luis Fernando Suárez enfocándose en el compromiso del próximo sábado cuando visiten el Estadio Azul en la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX.

Carlos Pinto, uno de los históricos en el equipo de Sinaloa, habló en zona mixta ante los medios de comunicación sobre el trabajo que ha realizado entrenamiento con entrenamiento con la intensión de ganarse un puesto titular en el once del nuevo director técnico.  

Todo el torneo he trabajado para tener minutos y ayudar al equipo dentro del terreno de juego. Contra Santos me tocó jugar, por ahí contra Veracruz iba de inicio pero no se pudo jugar el partido. Seguimos trabajando para lo que viene el sábado”, declaró.

La escuadra sinaloense no la ha pasado nada bien en sus dos últimas visitas a la capital del país, recibiendo seis anotaciones y registrando par de derrotas. Sin embargo, el lateral confía en poder sacar un buen resultado como visitante para empezar a salir de los últimos puestos de la tabla porcentual en la lucha por no descender. 

Para nosotros cada punto es muy importante por el tema del descenso, seguimos trabajando para plantearnos bien ante Cruz Azul y hacerles daño. Sabemos que ninguno de los dos equipos venimos en el mejor momento pero buscaremos salir del último lugar del porcentaje ya que tenemos las armas para salir adelante”, afirmó.

El defensor del ‘Gran Pez’ podría tener una cita especial el sábado 17 cuando enfrente a los ‘cementeros’, equipo en el que milita su hermano Fausto Pinto. La primera ocasión en que ambos se enfrentaron en Primera División fue el Apertura 2009 en un partido Gallos Blancos de Querétaro - Cruz Azul.

"Es un partido especial para la familia el que nos enfrentemos en Primera División. Ya nos habíamos enfrentado cuando estaba en Querétaro y esperemos que el sábado se pueda dar otra vez, pero principalmente que podamos sacar los puntos ante Cruz Azul”, sentenció.